NOSOTROS


Somos una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de Neumáticos, lubricantes, baterías y accesorios automotrices. Comercial Daher Ltda. es representante y distribuidor de marcas líderes, en los diferentes rubros que desarrolla:

PIRELLI   - Neumáticos
TRIANGLE   - Neumáticos
AMALIE   - Lubricantes
HUGEL   - Baterías
CODAL   - Fluidos automotrices
X-RAY   - Llantas deportivas
MILLARD   - Filtros

Fundada el año 2003, inicia sus actividades en Antofagasta, para luego ampliar su cobertura con nuevas sucursales en Concepción (2005), Santiago (2008) e Iquique (2010). Luego de una fase de desarrollo y consolidación, nuestra empresa opera actualmente a través de 4 sucursales y mantiene un plan de constante crecimiento, ampliando su cobertura en regiones y desplegando su presencia comercial en las principales ciudades del país: Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Santiago, Rancagua, Talca, Concepción, Los Ángeles, Puerto Montt y Punta Arenas.

Con una proyección sostenida de crecimiento anual, más de 2.500 productos en stock, una base de más de 5.000 clientes activos, una dotación superior a 50 colaboradores integrando las áreas de administración, operaciones, ventas y servicios, Comercial Daher, sustenta actualmente objetivos de ventas sobre 250.000 UF anuales y se proyecta en el crecimiento de sus líneas de negocios, la superación de sus estándares de servicio y la solidez de su desarrollo corporativo.

Nuestras habilidades

Nos caracterizamos por un compromiso verdadero, expresado en la calidad de servicio hacia nuestros clientes.

100%

GESTION

100%

CONVERSIÓN

100%

DISPONIBILIDAD

100%

SATISFACCION

NUESTRAS MARCAS


PIRELLI TYRE S.p.A


PIRELLI & C. SpA, es una empresa multinacional con sede en Milán, Italia, que cotiza en Bolsa desde 1922. A través de la subsidiaria PIRELLI TYRE SpA, empresa de cartera operativa del grupo, es el quinto operador más grande del mundo en términos de volumen de ventas en el mercado de neumáticos, con niveles de rentabilidad entre los más elevados del sector. Actualmente, PIRELLI Neumáticos está presente en más de 160 países, cuenta con 19 plantas de producción en todo el mundo y una red de alrededor de 10.000 distribuidores y minoristas.
La compañía está dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de neumáticos, destinados a diferentes tipos de vehículos: automóviles, vehículos comerciales livianos y motocicletas (sector consumidor, que representa 70% de sus ingresos), autobuses, camiones, maquinaria agrícola y de movimiento de tierras, más la producción y comercialización de steelcord (segmento industrial, justifica el 30% de los ingresos).
Dentro de este mercado, PIRELLI Neumáticos se centra en particular en los segmentos de gama alta que se caracterizan por un elevado contenido tecnológico y alto rendimiento. Estos son los segmentos en los cuales PIRELLI se ha establecido en posiciones de liderazgo con respecto, tanto a sus neumáticos de automóvil, como para motocicleta: Los neumáticos PIRELLI son vistos hoy como sinónimo de calidad, emoción y máximo rendimiento.
Basándose en su experiencia tecnológica, el grupo ha consolidado relaciones de trabajo con los principales fabricantes de automóviles y motocicletas en el mundo; asociaciones que se han traducido en una serie de homologaciones para modelos de todas las empresas líderes en la industria automotriz. Neumáticos PIRELLI es una empresa pionera en la producción de neumáticos para automóviles, SUVs y vehículos comerciales, con una amplia gama de soluciones diseñadas para alcanzar las más altas prestaciones y confortabilidad, en todo tipo de carreteras y en todas las condiciones climáticas.
La extensa experiencia de más de 140 años en el campo de los neumáticos, el compromiso inquebrantable de la compañía durante la etapa de investigación y desarrollo; y el compromiso de la red comercial, permiten llegar a la vanguardia en cada producto. A través de sus 19 plantas ubicadas en 13 países, PIRELLI cuenta con instalaciones de producción en 4 continentes, con una capacidad de 69 millones de neumáticos para el mercado de consumo (moto y auto) y 6,2 millones de neumáticos industriales (camiones y Agro), en cifras anuales (2013).
En otro ámbito, PIRELLI ha estado patrocinando competiciones deportivas desde 1907 y actualmente es el proveedor exclusivo de neumáticos para el Campeonato de Fórmula Uno 2011-2016 y para el Campeonato FIM Mundial de Superbikes.


TRIANGLE TIRE Co. Ltd.


Nacida a partir de la extinguida Planta de Neumáticos de Shandong establecida en 1976, TRIANGLE Tire Co. Ltd., fue fundada en 2001 y es una empresa líder en la industria de neumáticos en China. Sus principales productos son los neumáticos radiales para vehículos comerciales y de pasajeros, OTR, neumáticos OTR gigantes y neumáticos especiales. Actualmente la capacidad de producción es de 23 millones de series por año.
Como la unidad que preside la Alianza Estratégica de Innovación Tecnológica de la Industria de Neumáticos China, TRIANGLE tiene un centro I+D de nivel nacional, la estación de investigación post-doctoral y un centro I+D en Akron USA. El único laboratorio de ingeniería de la industria de neumáticos chinos también se encuentra en TRIANGLE.
Dedicado a la innovación tecnológica de neumáticos, TRIANGLE se consagró a la investigación y desarrollo, y al diseño, fabricación y comercialización de diversos productos, adecuados para diferentes áreas, tipos de consumidores y diferentes requerimientos de uso. Siendo una empresa nacional de alta tecnología, es el pionero en tecnología de neumáticos radiales en China. El número de patentes industriales registradas en el país y en el extranjero ocupa el primer lugar nacional y permite que TRIANGLE, sea uno de los principales impulsores de estándares industriales y normas nacionales.
TRIANGLE Tire Co. Ltd. es uno de los cuatro principales distribuidores internacionales de neumáticos radiales y gigantes. Mantiene relaciones de cooperación con empresas de todo el mundo como Caterpillar, Terex, Doosan, Hyundai, y Volvo. Su red de ventas alcanza más de 160 países y regiones y ha establecido sucursales en Norteamérica, Europa, Australia, Rusia e India.
TRIANGLE tires, ha recibido certificaciones oficiales de producto en más de 60 países y economías, incluyendo CCC, CEPE, DOT, E-SOUND, INMETRO, LATU, OSG y SIN; Y ha establecido una asociación estratégica con GoodYear y Volvo después de superar estrictas pruebas de rendimiento. Asimismo, TRIANGLE suministra neumáticos de equipo original a más de 50 compañías de automóviles, como China National Heavy Duty Truck Group Co. Ltd., First Automobile Works, Dongfeng Automobile Co., Ltd., China International Marine Containers (Group) Ltd. (CIMC), King Long Motor Group, Zhengzhou Yutong Group Co. Ltd., Shanghai GM Co. Ltd., Chery, Changan, Nissan, SDLG, CQL y XCMG, entre otras.
Al cumplir con valores fundamentales de honestidad, innovación, esmero y amor, TRIANGLE Tires, está comprometida con su triple misión de "ofrecer los productos y servicios más valiosos; desarrollar continuamente la eficiencia global y la responsabilidad social; Y motivar y estimular el progreso de sus empleados ", para transitar hacia la visión de construir una empresa internacional TRIANGLE TIRES, de clase mundial.


AMALIE OILS Co.


AMALIE continúa más de 100 años de excelencia con una completa línea de lubricantes para Automóviles, Flotas comerciales, aplicaciones industriales y otros usos especiales, que desde 1903, verdaderamente son... Mejor de lo que tienen que ser!
Fundada en 1903, AMALIE desarrolló rápidamente una reputación debido a productos derivados de petróleo bien diseñados y de alta calidad. En 1953, AMALIE fue la primera compañía petrolera en introducir un aceite de motor multigrado: Imperial 10W30. A través de los años, AMALIE ha seguido innovando con aceites sintéticos, lubricantes de alto TBN para flotas y aceites industriales para usos especiales, también a través de su Departamento de servicio técnico y laboratorio “on-site”, que aseguran productos de la más alta calidad. La tecnología de vanguardia en la planta de producción principal de AMALIE en Tampa, Florida, cuenta con algunos de los equipos más rápidos y sofisticados disponibles para moldeado de envases, formulación de productos y envasado. AMALIE mezcla y envasa más de 3.000 productos diferentes en tamaños que van desde botellas de plástico de 8 onzas, hasta transporte a granel vía ferrocarril. Enviamos productos a todos los Estados Unidos y a más de 100 países en el mundo.
Además de nuestra marca insignia AMALIE, mezclamos y envasamos productos de marca privada para muchos de los clientes técnicamente más exigentes, incluyendo muchas compañías petroleras internacionales, fabricantes de automóviles, grupos de distribución programados, minoristas y mayoristas en la industria de alimentos y farmacéuticos. Nuestro compromiso con la tecnología de lubricantes de última generación, nos llevó a avanzar con pruebas de producto en motores de competición de rendimiento extremo y autos de carrera desde principios de 1960. AMALIE continúa hoy ganando sus galardones de carreras en el circuito NHRA. AMALIE tiene numerosos y leales seguidores en la comunidad de las carreras y los conocimientos adquiridos allí, benefician a todos nuestros lubricantes.


ARMOUR TIRES


XUZHOU XUGONG TIRES Co. Ltd. (anteriormente Planta de Neumáticos de Jiangsu) fue establecida en 1951, y designada por el antiguo Ministerio de la Industria Química, como el fabricante de neumáticos más importante en China. Con ventas anuales de 3 millones de yuanes en el mercado doméstico y exportaciones que alcanzan los 80 millones de dólares estadounidenses por año.
La producción manufacturera anual es de 3,2 millones de sets de neumáticos convencionales, especialmente neumáticos OTR, agrícolas e industriales y neumáticos sólidos, incluyendo además neumáticos para camiones y camionetas, conformando una gama de más de cuatrocientas medidas diferentes.
Como una empresa de gran escala, la compañía cuenta con más de 3.000 empleados, incluyendo más de 400 técnicos especializados. Posee cinco plantas de producción, un departamento de investigación científica del caucho, un laboratorio central y un centro de entrenamiento.
XUGONG ha sido calificado con ISO9001: 2008, ha obtenido certificados DOT, ECE, y aprueba la norma CCC, certificación obligatoria para China. ARMOUR, su marca en propiedad, se ha transformado en la de mayor prestigio y sus productos en los principales en el mercado interno, así como en los Estados Unidos, Europa Occidental, Australia, Sudáfrica, y América Latina.


HUGEL BATTERY


Las Baterías HUGEL son producidas por INCI AKU SAN. VE TIC A S, compañía fundada por Cevdet Inci y con sede en Manisa, provincia del oeste Turquía en 1984. La empresa se dedica principalmente, a la fabricación y mercadeo de baterías, para vehículos comerciales livianos y pesados, vehículos industriales y agrícolas, botes, remolques y vehículos militares, entregando al mercado una amplia gama de productos con calidad y rendimiento superiores.
Exportando el 67% de su producción a más de 80 países en todo el mundo, INCI AKU es actualmente el líder del sector exportador de baterías en Turquía. INCI AKU es también proveedor de equipo original desde 1986. Hoy en día, es el proveedor principal de equipamiento de los productores nacionales e internacionales de Ford, Fiat, Hyundai, Mercedes, BMC, Land Rover, Mitsubishi, Peugeot, Isuzu y Kia.
Como parte del grupo de INCI Holding Company, una de las empresas familiares más tradicionales de Turquía, INCI AKU, dirige su trabajo con la misión de "proporcionar soluciones rápidas y duraderas en el almacenamiento de energía" y el compromiso para convertirse en uno de los 10 principales fabricantes de baterías del mundo.
El desarrollo tecnológico continuo y las inversiones necesarias para mantener un compromiso permanente de cambio y mejora, son una prioridad para la compañía. Mantener una relación con empleados y proveedores basada en la ética, el respeto y la honestidad, la idea de cuidar la naturaleza y un medio ambiente saludable para las próximas generaciones, son también parte de las prioridades principales del grupo.
Los valores institucionales de HUGEL, por más de 70 años de vida empresarial se expresan en el trabajo basado en objetivos de calidad en sus productos y servicios para conseguir la mayor satisfacción de sus clientes.
Las baterías HUGEL se caracterizan por un completo paquete de altas prestaciones, así como unos niveles de calidad máximos. Las baterías HUGEL cuentan con la última tecnología en aleación de Cadmio y Plata, ofreciendo de esta forma, baterías con las más altas prestaciones técnicas que garantizan más potencia y fiabilidad.